¡Saint Seiya!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

― Grupos de Personajes

Ir abajo

― Grupos de Personajes Empty ― Grupos de Personajes

Mensaje por Killias Lun Jul 11, 2016 5:27 am


Dioses

Grupo Cerrado


Son aquellos que dominan el mundo, fueron quienes gobernaron la tierra y quienes crearon a los humanos, exactamente para la diversión de ellos, más algunos reconocen el valor de estos. Son los más fuertes de la tierra, ningún ser vivo podría contra ellos, sólo entre estos Dioses puede haber un ganador. Dominan su reino, su territorio, tienen a sus propias tropas y guerreros que luchan con y por el nombre de estos Dioses.

Sacerdotes

Manos derechas de los dioses, son quienes los representan en la tierra y guían al 100% las tropas de estos. Tanto hombres como mujeres son quienes pueden poseer el cosmos suficiente y necesario para llevar el nombre de su Dios protector por encima de todo. Estos también saben defenderse y entre todos los guerreros de las distintas formaciones, son los más fuertes.

Ser sacerdote significa ser el más fuerte de todos, por debajo del Dios, y conlleva una responsabilidad enorme a la hora de dar ordenes y liderar el mando en las batallas y guerras.

Santos de Athena

Aquellos que luchan por el bien en la tierra, aquellos que dan su vida por la Diosa Athena. Capaces de elevar sus cosmos hasta sin fin, son aquellos que darían su vida por el bien de los seres vivos en la tierra, siempre peleando en contra de los Dioses malignos y sus ejércitos. Estos no reencarnan, más siempre dejan su espíritus en las armaduras para apoyar y acompañar a su sucesor. Se dividen en varias ordenes, tres: Bronce, Plata y Oro.

Son capaces de desgarrar el cielo y que de un solo puntapié abren grietas en la tierra.

Espectros

Servidores de Hades, seres humanos con un gran cosmos que han llegado en creer que la oscuridad, el mal, es la única salvación en la tierra. Son quienes portan sus Sapuris y con ellas se preparan al 100% para servirle a su Dios, también trabajando en los puestos del Infierno y guardianes de estos. Ellos no reencarnan, aunque se dice que los lazos de la vida pasada los vuelven a unir siempre a la Sapuri, más allá de que estos no quieran, siempre le servirán a su dios Hades.

Generales Marinos

Siempre a la disposición de su Dios Poseidon, dios de los mares, son seres humanos que a través del naufragio, mayormente, son rescatados por la piedad de este Dios, más también pueden ser Generales Marinos creyendo fielmente a las palabras de este mismo Dios. Como son seres humanos, no reencarnan, y no hay ni existe un lazo especial a las Escamas (las armaduras de los Marinos de Poseidon) simplemente con un buen cosmos y medido a la fuerza de los santos de oro de Athena, son inmediatamente buscados por los océanos, mares, ríos, lagos, siempre terminaran en el mundo marino de este Poseidon.

Dioses Guerreros

Guerreros al 100% de su Dios Nórdico, Odín. Estos son entrenados y provenientes, en algunos casos, de esas tierras. No son de meterse en algún conflicto más no dudan en actuar cuando son metidos a estos. Siempre fieles a su Dios y gracias a sus condiciones nevadas en sus tierras, son capaces de soportar todo tipo de temperatura, mayormente las más heladas. No reencarnan, y cualquiera puede portar una armadura de esta región pero para ello deberán dejar de vivir en sus tierras natales.

Dryads

Creados por la Diosa Eris, principalmente para la llevar a cabo la destrucción de la tierra desde el interior de la tierra hacia su exterior, son seres con apariencia humana, más fueron creados por la sangre de esta misma Diosa. Orgullosos y con un gran poder son quienes plantan y riegan sus sangres los árboles malignos, donde las manzanas doradas nacen para crear el caos y el mal en la tierra. Reencarnan gracias a la sangre de Eris.

Gladiadores

Guerreros, expertos en las técnicas de espadas, todas sus ataques se basan de las espadas más famosas del mundo, son capaces de dar su vida por todo y su Dios Ares, expertos en las batallas y guerras, entrenados al 100% para ser una espada viva y forjada a la perfección. Sus armaduras son las llamadas "fundas" y ellos, quienes entrenan para ser una espada filosa, forman al ejército más terrible entre todos los conocidos en la tierra, a la par de ellos están los Santos de Athena, Espectros de Hades, los Generales Marinos de Poseidon y las Coronas del Sol de Apolo. No reencarnan, más siempre dejan sus frutos en los alumnos que siempre reclutan en todo el mundo.

Satélites de la Luna

Mujeres super dotadas, con un cosmos enorme, son las guerreras indescutibles de la Diosa de la luna, Artemisa, son las protectoras de la luna y también las que vigilan con cuidado el orden en la tierra, más allá de las batallas hechas y pasadas, ellos son quienes miran todo desde la luna, lo observan todo y son aquellas que una vez visto todo, juzgan a quienes creen son los malos, los que quieren perjudicar a la tierra y a la luz de la luna. Son humanas, pero aún así ellas reencarnan siempre por la fuerza y el cosmos de su Diosa, iluminando siempre sus corazones en cada reencarnación con la luz de la luna, expertas al 100% del arco y la flecha.

Coronas del Sol

Hombres con una fuerza terrible, con un cosmos realmente poderoso, se dice que nunca mueren en las batallas ni en tampoco en guerras, se dice que son de una belleza impresionante, se dice que son los guerreros perfectos entre todos los ejércitos, alabados por dioses como Zeus, y aunque tienen muchos títulos formales y halagos, su nivel es un algo superior a la de los Santos de Athena, Generales Marinos de Poseidon, Espectros de Hades y sus más grandes enemigos y quienes están a la par, los Gladiadores de Ares.

Arcángeles de Zeus

Los protectores y guerreros de Zeus, custodios del Olimpo, reconocidos cómo los más fuertes en la tierra por debajo de los Dioses, reconocidos por Zeus como humanos destacados y "perfectos" en la tierra, son los únicos en poder estar tan cerca de muchos Dioses en el Olimpo. Son respetuosos y educados, bellos, hombres y mujeres que logran la perfección más digna, con una inteligencia insuperable con una perfección en las artes de la lucha. Son humanos, más ellos poseen el misophetamenos como regalo de Zeus, para que su perfección perdure para siempre.

Los Mortales de la Tierra

Considerados como los "insignificantes" de la tierra, quienes no valen nada para algunos Dioses, protegidos sin que ellos sepan por guerreros de algunos mandos. Sus vidas son pacíficas y no conocen nada ni saben nada de los Dioses Griegos, de los guerreros de estos, y sobre todo no saben de las guerras que se produjeron y siguen pasando en la propia tierra. Algunas excepciones, cómo aquellos que despiertan su cosmos, más los humanos comunes y corrientes no saben tampoco lo que es esa energía llamada "cosmo".
Killias
Killias
Dios Hades
Dios Hades


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.